BUSCAR  

  INICIO 75 ANIVERSARIO

El Grupo Flecha Amarilla en su 75 Aniversario

León, Gto., 13 de septiembre del 2007.- El Grupo Flecha Amarilla en su aniversario número 75 invirtió 326 millones de pesos para poner en marcha 75 autobuses nuevos del servicio de pasajeros así como otras 40 unidades de su empresa de transportes turísticos; es la empresa de transporte más grande operando en territorio nacional con más de 600 unidades y que da empleo a más de 9 mil personas, más las 150 plazas para operar las nuevas unidades.

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, invitado de honor en la ceremonia de arranque de los nuevos autobuses, agradeció a los accionistas del Grupo su compromiso y su confianza por Guanajuato y por México; “los primeros 75 años de Flecha Amarilla no son una casualidad, son parte del compromiso de los accionistas de dar siempre un mejor servicio a sus usuarios, los pasajeros son y serán lo más importante de Flecha Amarilla”.

Precisó que estas nuevas unidades Volvo forman parte de la estrategia de renovación de vehículos marcada de esta fecha hasta el año 2020.

                    

Invitó además a los empresarios a seguir sirviendo a México e invirtiendo en este mercado de expansión, pues en el país sigue creciendo la infraestructura carretera de calidad, que beneficia a millones de mexicanos.

”Ustedes tendrán en el Gobierno del Estado y en un servidor a un aliado permanente para crecer con competitividad, y para un mejor servicio de los usuarios de su empresa. Sigan creciendo por el bien de Guanajuato y de México”, dijo el Mandatario Estatal.

En la ceremonia estuvieron presentes los empresarios accionistas del Grupo Flecha Amarilla, quienes manifestaron al gobernador Oliva Ramírez su compromiso y su disposición para una alianza entre sociedad y gobierno para “participar como lo establece el Plan de Gobierno en hacer de Guanajuato un estado líder y competitivo, en hacer de nuestro país un México ganador”.

Además de dar el banderazo de salida de las nuevas unidades en el Complejo Flecha Amarilla, se realizó un breve recorrido de prueba de los nuevos autobuses, al que fueron invitados también los secretarios de Finanzas, Gustavo Adolfo González, de Desarrollo Económico Héctor López, y el alcalde de León, Vicente Guerrero Reynoso.

Correo Electronico:
contacto@benittur.com.mx


Copyright © 2007 | Benito Lozano Martínez | Tel: (791) 913 1765
Independencia #17 Col. Plaza Vieja - Tepeapulco, Hidalgo
Copyright © 2007-2010 - Promotora Turística Vagabundo S.A. de C.V.
| Diseño Web: COMPU-XTREME.com |